martes, junio 03, 2008

zapatero con letra pequeña

hoy voy a hablar de zapatero con letra pequeña, que es la letra del engaño mercantil por excelencia.la letra pequeña es la que dice que el producto que nos venden no es el de la imagen, o que es más caro, o que simplemente su número es muy limitado y la oferta se acaba.la letra pequeña es la letra de la mentira, del préstamo de la usura,del " el modelo ofertado no se corresponde con la imagen" o "el artículo puede sufrir variaciónes sin previo aviso".La letra pequeña es muy, muy pequeña y pasa con gran velocidad, es un flash imperceptible que nos engaña a diario.todo lo que no se quiere decir se dice con la letra pequeña, se puede ensalzar a alguien con la letra grande y a la vez injuriarlo con la letra pequeña.zapatero(el de la letra pequeña) nos engañó, no me extraña en un politico, lo que me molesta es que nos engañó con la letra pequeña.yo no le voté pero también me engañó a mi.nos prometió 400 euros, a muchos los compró así de baratos, con 400 putos euros.y al final ganó, pero yo no veo los 400 euros porque tenían letra pequeña, muy muy pequeña, yo ni siquiera la he visto pero se que la había.nos engañó a todos y eses 400 euros no los va a ver juntos nadie.quizás nos regale unos vales de descuento por valor de 400 euros en la compra de banderas del psoe(con letra pequeña),o un descuento de 400 euros en el precio de carnet de afiliación del psoe, o quizás nos diga que nos iba a robar 400 euros y no nos los robe, y será casi como darnos los 400 euros, lo mismito.zapatero yo no digo las cosas con letra pequeña como tú, yo las digo como me salen y me salen con grandes letras llenas sinceridad: ZAPATERO ERES UN PUTO MENTIROSO.

No hay comentarios: