sábado, septiembre 26, 2009

Las políticas de sociales de ZP

Como nos está dando por culo zp, sin vaselina ni ná. Tiene cojones que un partido de izquierdas se plantee subir el IVA al 18% , es decir ha hecho lo opuesto a lo que viene desde hace meses predicando.La salida de esta crisis la pagaremos los pobres una vez más, ya que también ha eliminado la devolución de los 400 euros.Hasta ahora se aplicaba sin excepcion, incluyendo las rentas más altas, ahora se las quita a todos, con lo cual quienes más van a sufrir son las rentas más bajas.No hay cojones a endurecer la fiscalidad a los más privilegiados, no sea que se enfaden....Es más fácil subir el IVA, con lo cual sube desde el pan hasta la gasolina incluyendo todo tipo de alimentos y artículos de necesidad básica. Este hijo de la gran puta buscaba medidas para incentivar el consumo, y ahora subiendo un impuesto indirecto que se aplica a bienes y servicios esperará que la gente gaste más...
No soy ni de derechas ni mucho menos del PP, pero creo que a Rajoy le costaría mucho hacerlo peor que ZP.
Espero que el pueblo se movilice masivamente en contra de esta política y reclamemos un adelanto de las elecciones.Este hombrecillo ha gobernado demasiado tiempo nuestras vivas y hay que sacárselo de encima como sea.
Cada vez que veo a Zp hablando en la TV siento odio y vergüenza ajena a partes iguales.
Tiene huevos que haya aprobado lo d la tdt de pago con caracter de urgencia mientras la gente está sin cobrar las ayudas a la dependencia, que llevan tiempo aprobadas.
El paro crece, los precios suben, seremos el último pais de salir de la crisis y este mamón se limita a poner su cara de estreñido mental cada vez que sale en una rueda de prensa, en lugar de tomar medidas.La momia que tiene por vicepresidenta no lo hace mejor, la otra , no me acuerda de como se llama pero tiene cara de menopausica que lleve 10 años sin follar se está luciendo, y pepín(el que tiene cara de párroco pedófilo ) está chupando del bote sin hacer nada útil... lo dicho está la cosa muuuy jodida.

No hay comentarios: