miércoles, agosto 12, 2009

Canal intereconomia:ver para creer

Resulta difícil ver televisión sin hacer zapping.Esto es mayormente culpa de los excesivos anuncios, así como la falta de una programación de calidad que permita seleccionar un canal y no tener que cambiarlo en busca de algo aceptable que ver.Fue haciendo zapping como topé con intereconomía, y como descubrí que la manipulación en los medios llegaba tan lejos en estos tiempos.Por ello dediqué en este mismo blog una entrada titulada canal intereconomia:fachas forever.
El caso es que lejos de moderarse este canal continúa en su línea de manipulación, desprestigio al gobierno y lo más triste : ensalzar al pp y los ideales de la derecha española.
Cierto es que cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue, y parece ser que en este caso el o los tontos que han cogido el camino de la mentira y la difamación han trastornado hasta tal punto su visión que creo que actualmente son víctimas de su propia mentira. Creyéndose heraldos de la verdad dedican los valiosos minutos televisivos a realizar pesimos programas y lo que es más triste, publicidad en forma de minidocumental en la que se rasgan las vestiduras en pro de la defensa de la tan mentada patria, de la condena a la ley del aborto o en contra del matrimonio homosexual.
Es verdad que el gobierno ZP no lo está haciendo nada bien, pero más cierto es que el PP no tiene gente para hacerlo mejor, y por si fuese poco la corrupción salpica (hasta empapar) a muchas personalidades del partido.
La buena televisión y el buen periodismo han de transmitir la información verazmente, sin manipulaciones, y parece que esta premisa no la conoce ni uno solo de los periodistas de dicho canal,
Lo último ya es para acojonarse: emiten unos miniespacios documentales sobre la evolución del hombre, pero aportando serias dudas sobre el principio de la evolución de Darwin, aceptado por la comunidad científica internacional, y por toda persona con un mínimo de estudios y/o sentido común.Al final de dicho espacio y teniendo como fondo unos rayos de sol atravesando nubes a modo de alegoría del santísimo, una voz en off viene a dar la estocada final dejando caer que sería más plausible la figura de un dios ceador que la más que los demostrados principios de la evolución...
lo dicho, para acojonarse

2 comentarios:

Unknown dijo...

fantastico comentario,tranquiliza que haya gente como tu,con dos dedos de frete.De todas formas que podemos esperar de estos analfabestias que, como dijo alguien,desde que murio Franco no saben que hacer con sus puneteras vidas.Animo,no estas solo.

pollito dijo...

¿Tan antigua es tu tele que no dispone de un botón para cambiar de canal? Si no te gusta Intereconomía, no veas Intereconomía... Ya ves qué sencillo. Es lo que hago yo con Cuatro y la Sexta, y me funciona.