miércoles, febrero 04, 2009

La última de wyoming , donde las dan las toman

El otro día me parti de risa viendo el intermedio.Normalmente es un programa vacilón que veo si el tiempo me lo permite, pero lo del otro día fue mucho.Pues resulta que se la metieron doblada a los de intereconomía(ya he hablado de esa gentuza en otra entrada de mi blog).Hicieron un vídeo en el que wyoming ponia a andar a una presunta becaria del programa que lo había interrumpido, utilizando para ello vocabulario de lo más soez( del que usamos todos cuando estammos de mala ostia).Un presunto trabajador del programa les envía el video a los de intereconomía que no tardan en criticar a wyoming y al numerito.Pues nada que después del revuelo sale el video entero en el intermedio, y se ve al wyoming con el cartelito de mofa y a la presunta becaria con otro.A mi juicio dejaron varias cosas claras:
-intereconomía se fía de cualquier noticia con tal de dar escándalo, sin contrastarla o preguntar siquiera quien envía el vídeo.
-Los del intermedio andan finos, se la metieron doblaita
-La sexta gusta de provocar y dar que hablar, lo cual me parece cojonudo, pues ya era hora que alguien pusiese a andar a esta derecha de mierda que tenemos en España.
FELICIDADES AL EQUIPO DEL INTERMEDIO, LO ESTAIS HACIENDO DE PUTA MADRE.

No hay comentarios: